En El Radar

En El Radar / Chismes / Manuel “El loco” Valdés

Manuel “El loco” Valdés estuvo entubado en un hospital el pasado fin de semana

El nieto de “El loco” Valdés reveló que el actor sufrió de una crisis respiratoria el fin de semana pasado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Iván Valdés, nieto de Manuel “El loco” Valdés, dio a conocer que lamentablemente, el pasado sábado, su abuelo fue internado casi de emergencia, por un problema respiratorio.

“Este fin de semana mi abuelo pasó por una crisis, le dio una tos que se le complicó, no estaba respirando muy bien que digamos. Se le habló a neumólogo para que lo revisara y le detectó una neumonía”, explicó.

El nieto del comediante comentó que el diagnóstico fue temprano, por lo que no pasó a mayores, y pudieron controlar sus niveles de oxigenación.


“Lo tuvieron que intubar para drenarle los pulmones, y afortunadamente funcionó adecuadamente el procedimiento y reaccionó favorablemente. Ayer ya estaba cotorreando, se veía mejor”, mencionó.

Además, reveló que no es la primera vez que “El loco” sufre de crisis respiratorias, y que debido a la pandemia han sido más cuidadosos con la salud del famoso.

“No es la primera vez que tiene una crisis respiratoria, este mes le ha ido mal, tiene altas y bajas, por eso le drenaron los pulmones. Con la pandemia se le tienen que tomar precauciones adicionales para que no se complique su salud”, aseveró.

Con información de Tv Notas.

En esta nota