En El Radar

En El Radar / Chismes / Maluma

Maluma cierra Instagram tras burla de Neymar sobre su ex novia, Natalia Barulich

Algunos fanáticos aseguraron que Maluma cerró su cuenta para evitar la ola de comentarios que este video generaría.

ESTADOS UNIDOS. –Neymar Jr se “burló” de “Hawái”, la canción más reciente de Maluma dirigida a su ex novia Natalia Barulich, y actual pareja del futbolista brasileño.

Ángel Di María futbolista del París Saint-Germain, publicó a través de su cuenta de Instagram un video donde aparecen sus compañeros Mauro Icardi, Ander Herrera, Marquinhos y Neymar, cantando a todo pulmón “Hawái” porque pasaron a la final de la Champions League, tras derrotar al Leipzig.

“Vamos, vamos, la banda. Siempre unidos”, escribió Di María en el video que ya es tendencia en Internet.

De acuerdo con algunos usuarios, Neymar utilizó este video para contestarle al reguetonero que usó esta canción para mandarle un mensaje a su pareja.

MALUMA CIERRA SU CUENTA DE INSTAGRAM

La despedida de Maluma de Instagram se habría dado después de que se hiciera toda una polémica con el futbolista brasileño, quien apareció cantando su tema “Hawái”.

"Puede que no te haga falta na', aparentemente na' Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa' que yo vea cómo te va”, entonan los futbolistas.

Sin embargo, algunos fanáticos han asegurado que Maluma cerró su cuenta para evitar la ola de comentarios que este video generaría.

En esta nota