GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Macky González, de "Exatlón", se pelea con su novio en plena transmisión en vivo

La competidora contaba sobre su recuperación, luego de dejar el programa de Tv Azteca.

Por Irma Montiel

Macky González y su novio Manuel(Foto:@macky.mx/Instagram)

Macky González y su novio Manuel | Foto:@macky.mx/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Macky González, una de las atletas favoritas de “Exatlón”, vivió un desagradable momento después de que su novio se molestara con ella durante una transmisión en vivo. 

La competidora originaria de Puebla contaba sobre su recuperación, luego de dejar el programa de Tv Azteca el pasado miércoles, 19 de enero.


Foto:@macky.mx/Instagram

Sin embargo, “La Amazona” hizo un comentario que a su novio Manuel Anaya no le gustó para nada y la grabación se enfocó en tratar de solucionarlo. 

En el video se ve a Macky González enseñando su cuerpazo y mencionando que va ganando peso tras salir de “Exatlón”. Luego se golpea los glúteos. 

Foto:@macky.mx/Instagram

¡Ay! es que a Manuel no le gustan muchas cosas de cómo me expresó, pero nos da igual", comentó la atleta entre risas, generando molestias a su pareja.

La atleta se dio cuenta que este comentario había molestado a su novio: "No, no, no, sí nos importa mucho baby, sí nos importa mucho", dijo mientras intentaba contentar a su pareja.

De la misma manera, le pidió que también enseñara sus cuadritos, a lo que él le contestó: “No soy exhibicionista”.

Foto:@macky.mx/Instagram

Al no poder contentarlo con nada, Amancay González –nombre real de la deportista- señaló que su novio es una persona muy propia y reservada, por lo que algunas de sus actitudes lo molestan.

"Es que el tema es que Manuel es muy propio y muy seriecito, y pues ya saben que yo no... No le gusta que diga groserías", enfatizó.

Te puede interesar: "Exatlón México": Ximena Duggan se pelea con ladrón que se metió a la Fortaleza

Por último, Macky comentó que Manuel no estaba enojado sino indignando, motivo por el que tenía que cortar su transmisión. 

Al ver esta acción, sus fans comenzaron a colocarle emojis de bandera roja, por lo que la competidora preguntó qué significaban y sus seguidores le dijeron que estaba en una relación tóxica y peligrosa.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones