GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lupita Nyong'o se declara fan de Yuri y Carlos Rivera

La actriz ha confesado estar obsesionada con la canción “Ya no vives en mí”, interpretada por Yuri y Carlos Rivera.

Por Jorge Enrique Pompa

Lupita Nyong'o(@lupitanyongo/Instagram)

Lupita Nyong'o | @lupitanyongo/Instagram

Estados Unidos. – Lupita Nyong'o, la ganadora al Oscar a mejor actriz de reparto por la película de “12 años de esclavitud” (2013), ha confesado estar obsesionada con la canción “Ya no vives en mí”, interpretada por Yuri y Carlos Rivera.

El día de ayer Carlos Rivera publicó en su cuenta de Instagram el fragmento de una entrevista a Lupita Nyong'o. En el video se le pregunta a Lupita con qué canción se encuentra obsesionada actualmente, a lo que ella responde que es una canción de Yuri y Carlos Rivera, “Ya no vives en mí”. El cantante posteó el video etiquetando a Yuri y escribiendo lo siguiente: “I love you Lupita! @lupitanyongo ¿Ya viste Güera? @oficialyuri #YaNoVivesEnMí”

La entrevista se realizó para “The Late Show with Stephen Colbert”, en una sección llamada “Mood Mix”, donde las preguntas están relacionadas con el gusto musical de los entrevistados. Entre los artistas que menciona la actriz se encuentran “Beethoven”, “Beyoncé”, “Ciara”, “Nick Cave and the Bad Seeds”, “warren G”, “blinky Bill”, y “Alanis Morissette”, entre otros. 

La ganadora del Oscar descubrió la canción cuando se estaba preparando para la obra de “Romeo y Julieta”, para radio, y explica que “solo la amó”. También comenta que la letra de la canción captura la pasión del amor perdido, y confiesa escucharla una y otra vez.

Yuri grabó la canción por primera vez para su disco “Enamorada” (2002), pero volvió a grabarla con Carlos Rivera en 2017, para el álbum “Primera Fila”, el cual fue grabado en vivo y cuenta con varias colaboraciones de diferentes artistas como Pandora, Carlos Vives, y Matisse.

Actualmente el video oficial de la canción se encuentra en el canal de YouTube de Yuri, el cual se subió el 25 de mayo de 2018, y hasta la fecha cuenta con más de 90 millones de reproducciones.


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones