En El Radar

En El Radar / Chismes / Lupita Jones

Lupita Jones aclara de qué murió su padre; no fue de Covid-19

El pasado 21 de julio el padre de Lupita Jones falleció y ella aclara qué fue lo que le pasó.

MÉXICO.- Hace unos días Don Rolando Jones Islas, padre de Lupita Jones falleció, y hasta el momento se desconocía el motivo de su muerte, por lo que Jones lo quiso aclarar.

Se rumoraba que el impulsor de la charrería en Mexicali, Baja California, había estado infectado con Covid-19 los últimos días de su vida, por ello la ex Miss Universo hizo una transmisión en vivo en redes sociales donde explicó lo que pasó.

“He leído notas y veo que hay inquietud sobre la muerte de mi papá y sí quiero hablar de eso, porque no quiero que se generen especulaciones. Él, hace 4 años, sufrió una embolia y en menos de 1 año tuvo una segunda; sufría de presión alta, y ya lo habían operado del corazón”, mencionó.

Lupita afirmó que su padre tenía muchas complicaciones de salud, que hacía tiempo había perdido la movilidad en la parte izquierda de su cuerpo, además de que le costaba un poco de trabajo comer y hablar.

“Un día se empezó a sentir mal, lo llevaron al hospital, le hicieron una prueba y salió negativa. Afortunadamente no tenía coronavirus porque así mis hermanos pudieron estar con él acompañándolo”, recordó.

La actriz aseguró que la muerte de su padre había sido causa de que le dio neumonía y posteriormente se le inflamó una pierna, por lo que le dio una infección que se le fue por todo el cuero.

Con información de Tv Notas.

En esta nota