GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lupillo Rivera ¿ya se casó? Esta podría ser la prueba

El popular cantante acaba de cumplir 49 vueltas al Sol y su ¿novia? lo felicitó de una manera muy especial.

Por En el Radar

Hay una pista que Giselle Soto dejó en su cuenta de Instagram y por la que afirman ya hubo boda en secreto.(Instagram Giselle Soto)

Hay una pista que Giselle Soto dejó en su cuenta de Instagram y por la que afirman ya hubo boda en secreto. | Instagram Giselle Soto

Lupillo Rivera festejó su cumpleaños 49 y tal parece que no es lo único que celebró en los últimos días, pues en redes sociales circula el rumor de que el cantante ¡ya se casó!


La novia de “El Toro del corrido” escribió una romántica felicitación para él por su cumpleaños y dejó una pista que hizo sospechar de una boda secreta.

Feliz cumpleaños a este increíble hombre @lupilloriveraofficial. Quiero que sepas que eres una luz tan especial en este mundo y que inspiras a muchos con tu arduo trabajo y tu dulce corazón. La forma en que traes tanta alegría, amor y risa a todo y a todos es verdaderamente tu regalo especial. Estoy muy orgullosa de ser tu esposa. ¡¡¡Te amo Amore!!! Lo mejor está por venir”.

El noviazgo entre Giselle Soto, de 25 años de edad, y Lupillo Rivera lo dio a conocer el cantante en septiembre pasado y hace apenas unas semanas le dio el anillo de compromiso.


Incluso tras una sesión de fotografías en la que ella escribió “Él. Yo. Nosotros”, se desataron los rumores de un posible embarazo.

Al menos hasta el momento el cantante no ha confirmado si la boda ya se realizó o no o, si como los fanáticos esperan ya hay bebé en camino.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones