En El Radar

En El Radar / Chismes / Lupillo Rivera

Lupillo Rivera también se tatuó a Vicente Fernández, pero lo borró por culpa de Belinda

'El Toro del Corrido' confesó que le alcanzó a mostrar su tatuaje a 'Chente'.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lupillo Rivera reveló que hace mucho tiempo se realizó un tatuaje en honor a Vicente Fernández, pero tras borrarse el grabado de Belinda se estropeó.

Durante una entrevista con el programa “Hoy”, “El Toro del Corrido”, que estaba promocionado su más reciente sencillo llamado “La Derrota”, fue cuestionado sobre la relación que tenía “El Charro de Huentitán”.

Te puede interesar: Lupillo Rivera da positivo a Covid-19 y se presentará de forma virtual en festival

"Sabemos que eres un gran admirador de don Vicente, y bueno, incluso lo tienes tatuado… ¿es cierto?”, preguntó Andrea Legarreta. E inmediatamente Lupillo contestó: “Ehh”, y soltó la carcajada.

Legarreta agregó: “Ya no, se fue con el borrón del otro”, haciendo referencia al tatuaje que se borró de Belinda, por lo que Rivera agregó sonriendo: “Sí me hice un [tatuaje]… Le cayó un salpicón del otro, ¿verdad?, un rayón dijeron”.

Lupillo Rivera contó que creció escuchando la música de “Chente” y lo conoció cuando tenía como 4 años de edad, motivo por el que se realizó un tatuaje.

Sí me puse un tatuaje, con el que herraba él sus caballos, la VFG, y tuve la dicha de enseñárselo y estar platicando con él, se la curó verdad, porque a lo mejor nadie se había hecho un tatuaje de él nunca, no sé. Para mi Vicente Fernández siempre ha sido el ídolo de México siempre, sin faltarle el respeto a Pedro Infante, a Javier Solís, a Jorge Negrete, mi papá siempre me puso la música de él”.   

Después de confesar sobre su tatuaje, Lupillo Rivera cambió el tema y no se habló sobre la razón por la que se hizo el grabado de Belinda.

En esta nota