GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Luis de Llano es declarado culpable tras denuncia interpuesta por Sasha Sokol

Después de 14 meses da fin el juicio interpuesto daño moral por Sasha Sokol al productor Luis de Llano.

Por María Jossé Núñez

Luis de Llano | Sasha Sokol(Fotos: @luisdllanomacedo y @sashasokolova | Instagram)

Luis de Llano | Sasha Sokol | Fotos: @luisdllanomacedo y @sashasokolova | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El caso por abuso interpuesto por la cantante Sasha Sokol ha llegado a su fin, después de haber denunciado al famoso productor por haber mantenido una relación sentimental cuando ella tenía solo 14 años.

Este 10 de mayo la cantante dio a conocer la sentencia para el productor mediante su Instagram donde expusó: “El día de hoy Luis de Llano fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor, mediante sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México”, comenzó a explicar.

De acuerdo con la compositora, durante el juicio se encontraron las pruebas suficientes para confirmar la relación que iniciaron cuando ella tenía 14 años y él 39 años, misma que “fue ilícita y asimétrica por la diferencia de edad y el rol jerárquico que ejercía”.

Sin duda, los comentarios que el productor hizo ante diversos medios de comunicación no ayudaron en su juicio pues además de haber abusado de la cantante, los señalamientos fueron calificados como revictimizantes, reviviendo así la traumática situación y su papel de víctima.

Post de Sasha Sokol | Foto: @sashasokolova | Instagram
Post de Sasha Sokol | Foto: @sashasokolova | Instagram

Sasha distinguió al tribunal por actuar con imparcialidad

Sokol por su parte reconoció que el tribunal que atendió su caso actuó responsablemente y con perspectiva de género, lo cual fue pieza clave para que se reconociera el delito.

Para finalizar, la cantante de “Serás el aire” espera que su caso sirva para que las víctimas de abuso sean apoyadas de forma responsable por las autoridades.

“Todas las víctimas merecen ser tratadas con respeto. Todos los abusadores deben ser juzgados implacablemente. Solo entonces, México dejará de ser uno de los países con más casos de abuso infantil”, sentenció Sokol.

Quizás te interese leer: Sasha Sokol comparte mensaje a un año de su denuncia contra Luis de Llano

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones