GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lucero y su hija podrían tener Covid-19

La cantante reveló que ella y su hija se enfermaron hace poco.

Por Lucy Romero

La cantante reveló que ella y su hija se enfermaron hace poco.(Instagram: luceromexico)

La cantante reveló que ella y su hija se enfermaron hace poco. | Instagram: luceromexico

MÉXICO.- Lucero y su hija Lucero Mijares, revelaron que se contagiaron de Covid-19 hace unos días, afortunadamente ambas se encuentran bien de salud.

La cantante platicó para la revista de espectáculos Tv Notas, que sintió mucho miedo cuando se realizó la prueba de PCR y salió positiva.

Relató que se dio cuenta que se había infectado cuando en una ocasión estaba haciendo ejercicio y comenzó a sentirse un poco mal y tuvo otros pequeños síntomas.

Además, comentó que siguió al pie de la letra las indicaciones de los médicos, tomándose todo el medicamento que le recetaron, además de que tiene buena salud en general y buena alimentación.

La también actriz recalcó que afortunadamente no tuvo problemas de respiración ni de oxigenación, sin embargo, tuvo otros malestares.

También, mencionó que no quiso compartirlo con sus fans porque no quería preocuparlos y quería ser prudente en su evolución, además de que esperó a mejorar para contar su historia.

Por otra parte, confesó que su hija también se contagió, pero afortunadamente Lucerito le fue muy bien y se encuentra en estado perfecto de salud.

Con información de Tv Notas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones