En El Radar

En El Radar / Chismes / Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez habla del verdadero motivo de su separación con Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez revela la verdad tras su divorcio de Chiquis.

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace algunos meses Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han estado envueltos en escándalos luego de que anunciaran que están separados.

Recordemos que, en junio, antes de que cumplieran un año de casados, Lorenzo y Chiquis no tenían contacto, y él aclaro en reciente entrevista que se encontraba en un centro de rehabilitación, para poder superar sus vicios a las drogas y el alcohol.

También desde hace una semana Rivera solicitó formalmente el divorcio, algo que le cayó por sorpresa a Méndez, ya que él asegura que creía que iba a reconciliarse otra vez.

Para el programa de “El gordo y la flaca”, el cantante comentó que su relación se vio fracturada debido a que la hija mayor de “La Diva de la banda” no quería que él retomara su carrera musical.

“Mi vida no estaba cuadrando, ‘encasquetando’, con los planes de ella… planes míos, planes personales, sueños míos, metas mías, no estaban en su plan de vida de ella”, reveló.

El ex vocalista de “La Original Banda El Limón”, confesó que Chiquis tenía miedo de que él volviera a la música, ya que podría recaer en las drogas y el alcoholismo.

Tras salir de rehabilitación en el mes de junio, Lorenzo comentó que al inicio todo era paz y tranquilidad, sin embargo, eso no duró mucho, ya que comenzaron a tener peleas constantes.

“Empecé a platicar de mis planes, cosas que son importantes para mi que me hagan sentir hombre y los planes a lo mejor no son los mismos planes de ella”, dijo.

En esta nota