GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Lo que viene es mucho peor": Paty Navidad alerta de una nueva catástrofe

De acuerdo con la actriz, el sismo que se registró ayer y dejó varios muertos en México podría haber ocurrido a consecuencia del proyecto HAARP.

Por En el Radar

Patricia Navidad(Instagram)

Patricia Navidad | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. –Patricia Navidad nuevamente hizo unos polémicos comentarios a través de sus redes sociales donde asegura que el sismo de ayer con epicentro en Oaxaca no fue nada, sino “lo que viene es mucho peor”.

#sismo y lo que viene es mucho peor ... una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un “virus” político manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la sinaloense, el sismo que se registró ayer y dejó varios muertos en México podría haber ocurrido a consecuencia del proyecto HAARP, el cual a través de diferentes tecnologías con ondas de alta frecuencia puede llegar a provocar terremotos, huracanes e incluso calentamiento global.

Asimismo, Navidad reprochó la cuarentena recomendada por el Gobierno de México para evitar contagios del Covid-19, diciendo que, si las personas tuvieran más fe y amor a Dios, no tendría miedo de salir de "su prisión".

"Si tuvieran más fe y amor no tendrían miedo a salir de su prisión, quien siente a Dios en su corazón y lo lleva consigo nada teme, menos a virus creados para control de masas por la misma élite oscura, ONG’s y gobiernos cómplices de ésta plandemia y agenda de Nuevo Orden Mundial".

Paty Navidad ha estado en el ojo de huracán tras criticar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) al decir que toda la situación con respecto al tema del coronavirus (COVID-19) es parte de un plan para tener controlado al mundo.

La critican en el programa hoy
 

Tras sus declaraciones, en el programa matutino “Hoy” hablaron sobre el raro comportamiento de Patricia Navidad en sus redes sociales.

Durante una mesa redonda moderada por Raúl Araiza, Juan José Origel, Verónica Gallardo y Susana Heredia comentaron sobre las teorías conspiratorias de la actriz.

“Es una de las consecuencias de esta enfermedad de estar encerrada, esto es no tener qué hacer. Es una gran irresponsabilidad decir que es una enfermedad política”, dijo Verónica Gallardo.

Sin embargo, Pepillo Origel la defendió y detalló que la gente “es libre de creer o no lo que quiera” y que incluso “solo cuando le pasa a alguien cercano comienzan a creer”. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones