En El Radar

En El Radar / Chismes / Danilo Carrera

"Lo bailado nadie nos lo quita": Danilo Carrera y Michelle Renaud anuncian que ya no son novios

A pesar de que la ex pareja negó esta información en días pasados, hoy decidieron abrir su corazón con sus fans.

CIUDAD DE MÉXICO. – Danilo Carrera y Michelle Renaud confirmaron por medio de sus redes sociales que terminaron su relación luego de rumores sobre esta situación.

A pesar de que la ex pareja negó esta información en días pasados, hoy decidieron abrir su corazón con sus fans y revelar que a pesar de no ser novios seguirán siendo grandes amigos y compañeros de trabajo.

Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO”, se lee en las cuentas de Instagram de ambos artistas.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a la pareja a terminar su relación, pero algunos medios especulan que la tercera en discordia fue la actriz Scarlet Gruber, compañera de ambos en la telenovela “Quererlo todo”.

En esta nota