GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lizbeth Rodríguez es ''acosada'' por un futbolista famoso

La influencer, famosa por revelar infidelidades, amenazó con decir el nombre a través de sus redes sociales.

 

Por En el Radar

Lizbeth Rodríguez vuelve a generar polémica en las redes, al asegurar que un futbolista famoso "le tiro la onda", aun cuando está casado.

Según contó la influencer, el deportista empezó a enviarle mensajes subidos de tono a sus redes, por ello se decidió a realizar el video, pero sin revelar el nombre de la persona.

Muchos de sus seguidores han empezado a especular de quien podría tratarse, pero la lista es larga, ya que tampoco reveló el país de procedencia del deportista.

Hasta el momento, la youtuber no ha aclarado el nombre de su ''acosador'', por lo que algunos internautas han manifestado que solo se trataba de una forma de volver a ganar seguidores y tener popularidad, mientras que otros la defienden y aseguran que el nombre será revelado en cualquier momento.

Cabe recordar, Lizbeth ha estado involucrada en el rompimiento de varias parejas famosas de Youtube, entre ellas, de la más polémica es la de Luisito Comunica y "La Chule", ya que en un video reveló que el Youtuber le había hecho infiel a su novia.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones