En El Radar

En El Radar / Chismes / Laura Pausini

Laura Pausini critica cobertura en medios sobre muerte de Maradona y divide opiniones

La cantante se convirtió en tendencia en Twitter por sus comentarios respecto a la cobertura que medios italianos hicieron de la muerte del astro del futbol.

Laura Pausini es una artista muy querida entre el público italiano y mexicano y esta semana sorprendió a muchos de sus seguidores al convertirse en tendencia en Twitter, pero ¿qué fue lo que hizo?

De acuerdo con reportes de prensa la intérprete criticó en sus historias de Instagram, la cobertura que los medios italianos dieron a la muerte de Maradona, en un día tan importante.

En Italia, la despedida de un hombre que sin duda es muy bueno jugando al fútbol pero no es muy valioso por mil cosas personales que se han hecho públicas es más noticia, que la despedida de tantas mujeres maltratadas, violadas, maltratadas. Hoy no son la mayor noticia de este país ... aunque esta mañana perdió dos más. Realmente no sé qué pensar”.

Aunque no menciona el nombre de Maradona, no hizo falta, y de inmediato se desataron las pasiones entre quienes apoyaron su comentario y quienes no lo hicieron.

La cantante no se ha vuelto a pronunciar al respecto en sus redes sociales, pero sus seguidores se han encargado de apoyarla.

En esta nota