En El Radar

En El Radar / Chismes / Laura G

Laura G da positivo a Covid-19

La conductora explicó que no ha tenido síntomas.

MÉXICO.- Cada día la lista de celebridades infetados con Covid-19 se hace más larga, incluso algunos han perdido la batalla, pero los que han superado a esta enfermedad son más.

El coronavirus vuelve a “azotar” a la familia del programa matutino “Venga la Alegría”, ya que varios de los conductores se han enfermedado, y en esta ocasión le tocó a Laura G, así lo informó durante el programa.

La conductora explicó que durante el fin de semana estaba teniendo una fuerte alergia debido a que se había cambiado de casa y pensaba que el polvo le había afectado, por lo que había tomado un antihistamínico para aliviar un poco los síntomas.

Laura comentó que fue a realizarse la prueba creyendo que saldría negativa, sin embargo, se llevó una gran sorpresa al saber que era positiva y que lamentablemente tenía Covid-19.

Además, aseguró que no tiene algún síntoma relacionado con el SARS-CoV-19, y que afortunadamente ni sus hijos ni su esposo están contagiados.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, se mantendrá en aislamiento en su casa por unos días hasta que su médico lo indique.

En esta nota