En El Radar

En El Radar / Chismes / Laura Bozzo

Laura Bozzo y Magda Rodríguez aclaran supuesta pelea

Laura Bozzo y Magda Rodríguez aseguran que son grandes amigas.

MÉXICO.- Luego de que surgiera el rumor de que Laura Bozzo y la productora Magda Rodríguez no se llevaban bien, quisieron aclarar y dejar de lado las especulaciones.

El periodista Álex Kaffie, escribió en su columna para el Heraldo de México que Bozzo y Rodríguez ya no se soportaban, por lo que supuestamente había rencillas entre ambas.

“Ya comenzaron los pleitos entre la conductora y la productora de Laura Sin Censura. Sí, Magda Rodríguez y Larva de América están teniendo cada vez más fricciones en las grabaciones de Laura Sin Censura”, mencionó.

Además, el columnista predijo que Laura y Magda intentarían desmentirlo subiendo alguna imagen juntas, y si, así fue como ambas aclararon el rumor.

“Seguro van a desmentirme (ya las veo subiendo una «selfie» o haciendo un en vivo para mostrar que son amiguis amiguis), ¡pero sostengo mis palabras! La relación entre una y otra está siendo cada día más tirante”.

Por medio de sus cuentas de Instagram, la conductora y la productora compartieron un vídeo donde aseguran que son mentiras lo que Kaffie aseguró y que ellas son muy amigas.

En esta nota