GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Laura Bozzo iniciará programa con Karla Panini y Américo Garza como invitados

El periodista de espectáculos Alex Kaffie así lo dio a conocer dentro de su columna.

Por En el Radar

Américo Garza y Karla Panini en entrevista con Laura Bozzo.

Américo Garza y Karla Panini en entrevista con Laura Bozzo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace algunos días Alex Kaffie dio a conocer en su columna ‘Sin Lisonja’ que este lunes 08 de junio Laura Bozzo comenzaría  grabaciones en el foro 4 de Televisa San Ángel para el gran estreno de su programa 'Laura sin censura', el cual se estrenará el 29 de junio por Unicable.

Pero parece que la peruana iniciará a lo grande, pues ahora el periodista de espectáculos informó que e programa tendrá como invitados a nada más ni nada menos que las personalidades más polémicas de la actualidad: Karla Panini y Américo Garza.

La pareja será entrevistada por Bozzo y va a transmitirse en horario principal, por lo que la conductora tendrá la oportunidad de gozar de un alto raiting. Por otro lado, Alex también señaló que Laura promete que no será una entrevista a modo, pues ella se ha caracterizado por su transparencia ante el público.

Cabe destacar que Panini y Garza recientemente ofrecieron una entrevista exclusiva a Gustavo Adolfo Infante donde dieron varios detalles de su vida privada, convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones