Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Latin Lover" revela que su mujer manejaba su carrera como stripper

´Latin Lover’, confesó que su mujer lo apoyó cuando se dedicaba a bailar sin ropa, incluso ella era la que cobraba y asegura, que cobraba muy bien.

Por Ángel S.

EL luchador profesional confesó que su esposa manejaba su carrera como bailarín exótico.(Foto:@victor_latinlover/Instagram)

EL luchador profesional confesó que su esposa manejaba su carrera como bailarín exótico. | Foto:@victor_latinlover/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El luchador profesional, conductor y actor regio, Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor conocido en el mundo de la farándula en México como “Latin Lover”, reveló algunos secretos de la obra de teatro “Amor de Tres” y también hizo confesiones de su pasado.

Todo esto sucedió gracias a unas declaraciones que hizo el atractivo actor a varios periodistas en una de las más recientes presentaciones de la obra de teatro musical, “Amor de Tres”, donde “Latin Lover”, participa en el papel de “Pedro Navajas”.

Los reporteros le preguntaron al conductor, cuál de sus compañeras de la obra de teatro besaban mejor, a lo que el musculoso luchador respondió que no podía revelar eso, pues se podía enojar su mujer.

Ahora el luchador se dedica a trabajar en la obra de teatro musical “Amor de Tres”

Lo que si reveló, es cuál de sus compañeras lo ha cacheteado más fuerte en personaje, siendo esta Ivonne Montero, pues “Latin” asegura que la ganadora de “La Casa de los Famosos 2”, tiene la mano pesada.

“Latin Lover” reveló también que su mujer no es celosa, pues sabe de qué se trata su trabajo y es consciente de que muchas veces podría haber escenas subidas de tono, y el luchador hizo una declaración que impresionó a más de uno.

El conductor confesó que antes de dedicarse a los medios de comunicación, y a la lucha libre, era stripper, y tenía un nombre artístico para cuando se quitaba la ropa hasta quedar como dios lo trajo al mundo.

Christian”, era su nombre de stripper y su mujer era la encargada de venderlo como bailarín exótico, pues las contrataciones se hacían llamando al gimnasio que tiene el actor en Monterrey.

Por esta razón, “Latin Lover”, aclara que su mujer no se espanta y hasta ayudó a impulsar su carrera como stripper, además de asegurar que cuando lo vendía, lo hacía muy bien, llegando a ganar más de 130 mil pesos entre las luchas y bailando sin ropa.

El Chisme de "Latin Lover" comienza en el minuto 9:08

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones