GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lady Gaga revela que fue abusada por productor y quedó embarazada

La cantante se sinceró hablando de los problemas que tuvo luego del trágico suceso.

Por Lucy Romero

La cantante se sinceró hablando de los problemas que tuvo luego del trágico suceso.(Instagram: ladygaga)

La cantante se sinceró hablando de los problemas que tuvo luego del trágico suceso. | Instagram: ladygaga

ESTADOS UNIDOS.- Lady Gaga recordó de nueva cuenta que fue abusada sexualmente y embarazada por un productor musical a los 19 años.

La cantante, de 35 años, abrió su corazón en el programa “The me you can’t see” al lado de Oprah Winfrey y el Príncipe Harry, donde habló de los problemas mentales que le derivaron a causa de la violación.

Gaga recuerda que la primera vez que el productor intentó abusar de ella le pidió que se quitara la ropa, sin embargo, ella no aceptó, por lo que él la amenazó diciéndole que “quemaría” toda su música.

Luego de ser acosada por un tiempo, se “congeló” y fue cuando el productor la tomó y la abusó sexualmente, dejándola embarazada a los 19 años, cuando su carrera todavía no despegaba.

Aunque no quiso decir el nombre de su agresor, comentó que no quiere volver a verlo nunca en su vida y por ello mantendría su identidad en secreto.

Fuente: Instagram @ladygaga

La intérprete de “Chromatica” relató que estuvo enferma por semanas, vomitando constantemente, por lo que su abusador la llevó a casa de sus padres, luego de estar encerrada en un estudio de grabación por meses.

Lady había guardado el secreto sobre su agresión sexual durante siete años, y lo reveló por primera vez en una entrevista de 2014.

También, comentó que al inicio creyó que el abuso había sido su culpa, porque pensó que su manera de vestir había provocado a su agresor a violarla.

Desarrolló problemas mentales

Asimismo mencionó que comenzó a desarrollar varios problemas mentales, teniendo ataques psicóticos, yendo con especialistas que le hacían resonancias magnéticas y exploraciones, sin embargo, nunca encontraban nada.

El abuso que Gaga sufrió, le cambió completamente la vida, asegura que después de eso ya no fue “la misma chica”.

Stefani Germanotta, mejor conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, activista y diseñadora de moda estadounidense.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones