En El Radar

En El Radar / Chismes / Lady Gaga

Lady Gaga revela que está tomando medicación antipsicótica

La cantante Lady Gaga asegura que no tiene control de su propio cerebro.

ESTADOS UNIDOS.- Lady Gaga reveló que está tomando medicamentos antipsicóticos porque “no siempre puede controlar lo que hace su cerebro”.

Stefani Germanotta, por su nombre real, en reciente entrevista con Zane Lowe, dijo que encontró útil la olanzapina, un medicamento que se usa para tratar la esquizofrenia y el trastorno bipolar.

“Escribí una canción en Chromatica llamada ‘911’, y se trata de un antipsicótico que tomo y es porque no siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro y tengo que tomar medicamentos para detener el proceso que ocurre”, explicó.


La cantante asegura que tiene problemas mentales y que a veces la hacen no comportarse como humana.

Gaga dijo anteriormente que tomó medicamentos después de haber sido violada repetidamente a la edad de 19 años, dejándola con Trastorno por estrés postraumático (PTSD, por sus siglas en ingles).

Ella dijo en la gira Visión 2020: “Tuve un brote psicótico, te explicaré lo que sucedió. Aquí está mi cerebro, aquí está el centro. Y luego, me desencadenaron muy mal en una declaración judicial, y esta parte del cerebro donde te mantienes centrado y no te disocias, ¿verdad? Fue así (de rápido), Se estrelló. Y todo mi cuerpo comenzó a hormiguear, comencé a gritar… Estaba en el hospital”.


Tras este “ataque” la intérprete de “Poker Face” dijo que fue evaluada por un psiquiatra, para su diagnostico inicial.

Con información de Daily Mail.

En esta nota