En El Radar

En El Radar / Chismes / Irina Baeva

La pandemia ha dejado a Irina Baeva y a Gabriel Soto más enamorados que nunca

La guapísima actriz detalló que nunca se enfada de Gabriel Soto, sino al contrario disfrutan su tiempo juntos.

CIUDAD DE MÉXICO. – Irina Baeva confesó que esta cuarentena la ha pasado súper bien en compañía de su novio Gabriel Soto, ya que han podido convivir las 24 horas , cosa que los ha unido más que nunca.

Sí, sin duda alguna. Pasar 24 horas juntos durante toda la semana es algo muy padre, porque nosotros, por cuestión de trabajo, muchas veces ni siquiera podemos coincidir”, dijo la modelo rusa a la revista Tv Notas.

La guapísima actriz detalló que nunca se enfada de Gabriel Soto, sino al contrario disfrutan su tiempo juntos, “por lo que estamos más unidos, definitivamente”.

Pero, ¿tanta unión los habrá hecho pensar en llegar al altar?

“¡Híjole! Ese es un paso para el que nunca estamos preparados; cuando llega, simplemente te avientas y ya”, agregó Baeva.

Sin embargo, Irina Baeva no descarta en casarse, si sucede, “sucederá”:

“Realmente no sé, que la vida nos sorprenda. No es algo que se descarta, pero ya sucederá en el momento en el que tenga que suceder”.


Asimismo, la actriz de ‘El Dragón: el regreso de un guerrero’, informó que su familia que viajó de Rusia quedó varada en México por la pandemia del coronavirus (COVID-19) por lo que su novio tuvo que convivir con sus suegros durante 13 semanas.

En esta nota