Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿La 'Familia P. Luche' está inspirada en la vida real de los Derbez?

José Eduardo y Aislinn Derbez contaron en YouTube algunas anécdotas de su vida, pero hubo algo que pocos notaron...

Por En el Radar

Actores de la Familia P. Luche(Instagram)

Actores de la Familia P. Luche | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – José Eduardo y Aislinn Derbez contaron en YouTube algunas anécdotas de su vida, pero hubo algo que pocos notaron: ‘La Familia P. Luche’ está basado su infancia.

José Eduardo aprovechó la cuarentena por la emergencia sanitaria del Covid-19 y platicó por medio de una videollamada con su hermana algunas historias que vivieron junto a su padre, Eugenio Derbez.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención es que recrearon las vivencias de su niñez con escenas de la Familia P. Luche.

Uno de las anécdotas que contaron fue cuando Vadhir tuvo que hacer del baño en la vía pública, ya que no podía aguantarse un poco más. 

Nos fuimos a esos lugares tipo la Marquesa y dijo ‘necesito ir al baño’ (…) ahí tienes a mi papá ayudando al niño en cuclillas en el bosque, pero antes de ayudarlo al baño nos dijo ‘agarren la cámara’ y nos dio una de esas camaritas de fotos antiguas y nos dijo ‘cuando el niño esté soltando le toman foto’. Seguimos las instrucciones de nuestro padre”, describió la actriz, mientras la anécdota era ilustrada con una escena de Ludovico P. Luche y Jr., en el baño.

Otra de las historias que compartieron fue que cuando iban al cine, lugar en donde más sacaban de quicio a su papá, siempre se acomodaban igual: Vadhir, Aislinn, Eugenio y José Eduardo, tal como Ludoviquito y Jr., lo hacen en serie.

“En el cine siempre nos sentábamos Vadhir, Aislinn, mi papá y yo. Aislinn decía como ‘¿quién es el malo de la película?’, mi papá le decía ‘este y este’; entonces yo le preguntaba ‘¿qué dijo Aislinn? ¿qué dijo la niña?’”, relató el hijo de Victoria Ruffo.

“Yo me moría de la curiosidad de saber que habías preguntado tú [José Eduardo] entonces yo le decía: ‘¡Papá, papá! Pero qué dijo el niño. No nada me está preguntando que sí que dijiste tú, entonces le dije lo que habías dicho”, relató la ex pareja de Mauricio Ochman.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que los Derbez dejan ver que la ‘Familia P. Luche’ es parte de su vida real, ya que incluso, previo la boda de Eugenio y Alessandra Rosaldo en 2012, el actor grabó un sketch junto a sus hijos, revelando que los personajes de la serie: Bibi, Ludoviquito y Jr., están inspirados en Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones