GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"La Bebeshita" confunde a hombre con valet parking y le roba su auto

Daniela Alexis les contó a sus fanáticos cómo fue el momento en que un hombre la despojó de su smart.

Por Irma Montiel

Daniela Alexis(Foto:@alexissoy/Instagram)

Daniela Alexis | Foto:@alexissoy/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Alexis, conocida como “La Bebeshita” informó por medio de sus redes sociales que le robaron su coche.

A través de su canal de YouTube, “La Bebeshita” les contó a sus fanáticos cómo fue el momento en que un hombre la despojó de su smart en color azul.

En la grabación se ve a la ex participante de “MasterChef Celebrity” llegando a la casa de uno de sus amigos, quien le da un tour por la vivienda que según contó será de eventos.

Sin embargo, antes de entrar a la casa, la famosa, de 30 años, le da las llaves a un hombre que se hace pasar por valet parking, pero en vez de estacionarlo se va-“La Bebeshita” no se da cuenta de esto porque se mete a la casa de su amigo-.

Te puede interesar: “La Bebeshita” revela que se quiere operar las pompas para tenerlas como Kim Kardashian

Después de que culmina la visita, Daniela Alexis le dice a su amigo que el valet parking le traiga las llaves de su coche, a lo que el joven le responde que no tiene valet parking porque no es restaurante. 

Le dejé mi coche aquí a alguien y no está. ¡No manches! El chavo estaba aquí en tu puerta, a lo mejor lo conoces, estaba aquí parado cuando me hizo ven [y le dio las llaves]”, dijo nerviosa la youtuber. 

Entre risas y llanto, “La Bebeshita” relata que entonces le robaron su auto. Consecutivamente le llaman a la seguridad de la privada y después a la policía de la CDMX para dar con el paradero del ladrón. 

Después de que el video se hizo viral, Daniela Alexis confesó que piensa que su amigo tuvo algo que ver en todo esto. ¿Tú qué opinas?

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones