En El Radar

En El Radar / Chismes / Bebeshita

"La Bebeshita" arremete contra Pedrito Sola tras criticarla en "Ventaneando"

"Lastiman las palabras de personas que siempre he admirado y respetado”, escribió Daniela Alexis en su cuenta de Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO. – Daniela Alexis, conocida como “La Bebeshita”, arremetió contra los conductores de “Ventaneando” luego de que la criticaran por su forma de ser y su manera de vestir.

A través de su cuenta de Instagram, “La Bebeshita” compartió algunas escenas del programa del martes donde Pedrito Sola asegura que ya no puede ver a la crítica de “Enamorándonos”.

Yo lo que no puedo es con ‘La Bebeshita’, Paty. Bueno, es un personaje, se ve que la adelgazaron porque se veía de buen cuerpo ayer disfrazada quien sabe de qué, pero bueno es lo de menos”, dijo Pedrito Sola durante la emisión.


Y el periodista Ricardo Manjarrez agregó: “Es una diva, yo la he visto. Jamás he tenido contacto con ella nunca he hablado con ella, ninguna palabra he cruzado pero su actitud es bastante pesadita, yo la he visto como llega y como sale de los foros y bueno, parece que es Britney Spears”.


“A lo mejor cree que es ella”, finalizó Paty Chapoy.


Luego de compartir estos fragmentos, Daniela Alexis le respondió a Pedrito: “A mi nadie me adelgazo, yo hice dieta, pero agradezco tus palabras”.

Además, invitó al periodista Ricky Manjarrez, a quien dijo que no tiene el gusto de conocer, a que la conozca y agradeció sus comentarios.


Finalmente, “La Bebeshita” escribió: “Perdón por ser loca irreverente así soy y no me gusta ser igual que los demás, inmadura, rebelde, voz chillona, así soy y me amo. A veces lastiman las palabras de personas que siempre he admirado y respetado”.


En esta nota