En El Radar

En El Radar / Chismes / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza regala 200 despensas a personas que más lo necesitan

A través de su canal de YouTube, Kimberly Loaiza subió un video donde explicó que esta bonita labor es de parte de Dios.

CIUDAD DE MÉXICO. – Después de que Kimberly Loaiza entregara 100 mil pesos a personas de escasos recursos para ayudarlas por la pandemia del coronavirus (COVID-19), este miércoles publicó un video anunciando que sus labores de apoyo siguieron, pero ahora con 200 despensas que en su interior también contenían dinero.

A través de su canal de YouTube, Kimberly Loaiza subió un video donde explicó que esta bonita labor es de parte de Dios, asimismo, agregó que no pasa nada con los comentarios de las personas que están en contra de que haya regalado dinero y haya grabado la acción.

“Ahora que soy mamá soy más consciente y me preocupo mucho, me pongo en el lugar de esas mujeres (…) Por eso a estas cajas de despensas les meteré un billete de 200 pesos.

Hay millones de personas que la están pasando muy mal, que no tienen que comer, que están desesperados porque esto ya se extendió mucho”, dijo Loaiza, de 22 años.

Finalmente agradeció a su equipo de trabajo por sumarse a esta noble causa. Sin embargo, hay algo que llamó mucho la atención entre sus seguidores es que Juan de Dios Pantoja se encontraba entre sus colaboradores. ¿Será que ya regresaron?

En esta nota