GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Kimberly Loaiza festeja su cumpleaños #23; es tendencia gracias a las felicitaciones de sus fans

La youtuber se encuentra de manteles largos este sábado 12 de diciembre.

Por En el Radar

Kimberly Loaiza(@kimberly.loaiza/Instagram)

Kimberly Loaiza | @kimberly.loaiza/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La youtuber Kimberly Loaiza se encuentra de manteles largos este sábado al estar cumpliendo sus 23 años de vida. 

Con el hashtag “HBO Lindura Mayor”, la esposa de Juan de Dios Pantoja se convirtió en tendencia en Twitter gracias a las casi 50 mil felicitaciones de sus fanáticos. 

“BB que tengas un feliz cumpleaños, espero algún día conocerte, me hace muy feliz que tu seas feliz, tú eres la razón por la que soy feliz te admiro mucho y te amo mucho Kim y que sigas cumpliendo más años aaaaa y nunca nos abandones @KimberlyLoaiza_ (sic)”, escribió una de sus seguidoras. 

“Feliz cumpleaños hermosa que Dios te bendiga hoy y siempre ya que eres una mujer fuerte, valiente y has pasado por muchas cosas y a pesar de todo has salido adelante con tu familia disfruta tu día HBD LINDURA MAYOR”, añadió otra de sus fanáticas.

“Feliz día a mi Reina Hermosa, la mujer que más admiro la persona más guerrera, la mujer más fuerte, la mejor ídola del mundo. HBD LINDURA MAYOR”, expresó una más.

A través de sus historias de Instagram, Kimberly Loaiza compartió un video de la decoración que le hicieron sus amigos y su pareja, en donde se podían ver snacks y un pastel de unicornio.  

En la grabación se miraba a JD Pantoja y algunos de sus más allegados bailando sin música y haciendo movimientos extraños.

Así me reciben en mi cumpleaños. ¿Estarán bien mis amigos?”, mencionó la “Lindura Mayor” entre risas en sus historias.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones