En El Radar

En El Radar / Chismes / Edwin Luna

Kimberly Flores participa como invitada en “Guerreros 2020” y se lesiona

Edwin Luna y Kimberly Flores estaban listos para arrasar con las Cobras, pero en un reto Kimberly se lastimó la cadera.

MÉXICO.- Desde hace unos días, Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores anunciaron que participarían en el programa “Guerreros 2020”, conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata.

Desde que inició el proyecto, cada martes hay invitados especiales, en los cuales han participado Lambda García, Pedro Prieto, Raúl Coronado y Salvador Zerboni.

Pero hoy, una de las parejas que ha estado muy activa en redes sociales, que crea polémica día a día, que es amada y a la vez odiada, llegó para arrasar en todas las competencias.

En redes muchos dudan de la condición física de Edwin, pero el cantante comparte a diario su entrenamiento al lado de su esposa por lo que dará su mayor esfuerzo en los circuitos de Guerreros 2020.

Algunos usuarios de dicha red social los criticaron ya que afirman que ninguno de los dos es “digno” de la competencia y como es habitual, mandaron mensajes insultando a la modelo.

Durante le programa, Flores sufrió un accidente en los sacos colgantes, reto en el que se enfrentaba con Jessica Díaz, quien cayó al agua de la alberca en el tercer saco.

A punto de tocar la campana para ganar, Kimberly resbaló del saco y golpeó su cadera con la orilla de la alberca.

Hasta el momento no se sabe la gravedad de la lesión.

Aquí el vídeo de la caída:

En esta nota