En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan de Dios Pantoja

Kima Sofía, hija de JD Pantoja, aprende a bailar "No seas celoso"

El youtuber compartió en sus redes sociales como su hermosa bebé se entretenía viendo videos de Kimberly Loaiza.

MIAMI, Florida. – Juan de Dios Pantoja compartió que este este fin de semana la pasó con su familia: Kimberly Loaiza y su adorada Kima Sofía.

La youtuber viajó esta semana a Miami a grabar el videoclip de su más reciente sencillo -que aún no ha dado a conocer- junto a los cantantes Darell, Kevvo y el Dj Julián.

Sin embargo, no estaba sola, con ella también estaba Juan de Dios Pantoja, quien se quedó con Kima para que la “lindura mayor” se fuera de compras y disfrutara un tiempo con sus amigas.

JD Pantoja se encargó de cambiar a la bebé, darle comida, jugar con ella y dormirla, pero algo que cautivó en las redes sociales es que Kima se entretenía viendo videos de su mami.

En una de sus historias, el youtuber compartió que mientras esperaban la comida en un lujoso restaurante entretenía a su hija con el videoclip más reciente de Kimberly Loaiza: “Me perdiste”.

Pero eso no fue todo, Kima también aprendió a hacer uno de los movimientos de la coreografía de “No seas Celoso”, uno de los éxitos de Kimberly.

Estos videos romperían con todos los rumores de que la linda pareja no estaba junta y tal parece que la cuarentena les ha servido para unir más su amor.

En esta nota