GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Kenia Os sufre ataque de ansiedad luego de sentir el temblor en plena entrevista

El programa es transmitido completamente en vivo, en una de las cabinas de 'Exa'.

Por Jorge Enrique Pompa

Kenia Os(@keniaos/instagram)

Kenia Os | @keniaos/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El día ayer en la Ciudad de México se vivió un terremoto con magnitud de 7.1, tomando por sorpresa a todos sus ciudadanos.

@keniaos/instagram
Kenia Os

Kenia Os fue una de las afectadas por el sismo, ya que sucedió justo cuando estaba en plena entrevista con el programa “La caminera”, conducido por "El Capi Pérez", Fran Hevia, y Fer Gay.

El programa es transmitido completamente en vivo, en una de las cabinas de “Exa”, por lo que pudimos ver como de un momento a otro cambió la expresión de los presentes, después de que alguien les dijera "Sálganse, está temblando. Está temblando”.

La reacción de Kenia Os

La influencer acudió al programa para promocionar su más reciente sencillo, “Toketeo”. Una vez fuera del lugar, la cantante nos hizo saber que “Discúlpenme, yo sé que estaban muchos de mis fans allá afuera pero es que de verdad me dio un ataque de pánico y de ansiedad. Ya me quiero ir a maza”.

Además, la modelo explicó que se encontraban en un cuarto piso, por lo que al tener que bajar las escaleras sintió “como que no llegaba”, hasta que finalmente pudo salir, siendo abrazada por sus fans, y rompiendo en llanto.

Quien también se llevó un gran susto fue "El Capi”, ya que al escuchar la alerta se echó hacia atrás, dejando caer un papel que tenía en las manos, mostrándose claramente desconcertado.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones