En El Radar

En El Radar / Chismes / Kendall Jenner

Kendall y Kylie Jenner protagonizan fuerte pelea y queda grabado en audio

''Me puso el tacón en el cuello", afirmó Kendall sobre Kylie.

ESTADOS UNIDOS.- Recientemente trascendió la noticia de que Kendall y Kylie Jenner habían tenido una fuerte pelea, la cual quedó grabada en audio.

Se dijo que luego de disfrutar un show de “drag queens” al lado de sus hermanas y su madre en Palm Springs, Kylie, Kendall y Corey Gamble, el novio de Kris, se retiraron del lugar en un vehículo.

Durante el camino comenzó la fricción, que aunque no había cámaras en la camioneta, los micrófonos aún permanecían encendidos, así que se pudo escuchar a las hermanas discutir porque Kendall quería que pasaran a dejarla primero a su casa.

Kylie, en tono de burla se negó y fue apoyada por Corey. Momentos después Kourtney, quien iba en otro automóvil con Kris, Kim y Khloé, recibió una llamada por parte de Kendall en la que se le escuchaba alterada y molesta.

La madre y las hermanas se asustaron porque escuchaban solo gritos, por lo que ordenaron al chofer que diera la vuelta para ir por Kendall, quien les contó su versión de los hechos.

‘’No pienso volver a dirigirle la palabra a Kylie en mi vida. Yo estoy completamente sobria, así que no me comportaría como una loca. Ella me dio un golpe, y se lo devolví pegándole en la cara. Después se quitó el zapato y me puso el tacón en el cuello", afirmó.

Después del altercado, Kylie solo se ha pronunciado sobre lo ocurrido en una de las entrevistas a cámara que se suelen incluir en el “reality” para comentar con mucha calma que sabía que Kendall estaba contando “muchas cosas” alarmantes acerca de ella.

"Las dos estábamos muy enojadas. Creo que no conseguimos comunicarnos bien... las cosas se salieron de control", finalizó de forma evasiva.

A continuación el video:

En esta nota