En El Radar

En El Radar / Chismes / Karol G

Karol G se despide de su cabello azul y afirma que fue una época que nunca olvidará

La cantante colombiana realizó una emotiva publicación en Instagram para despedir a su cabello.

ESTADOS UNIDOS.- Karol G decidió cambiar su look azul y se despidió con un emotivo mensaje de su icónica cabellera.

La cantante colombiana realizó una publicación de Instagram para anunciar que su cabello es parte del pasado, transformación que es parte de su nueva etapa personal y musical.

En su extenso mensaje, Carolina Giraldo (nombre de pila de la colombiana), reveló que:

“Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada” y agregó su travesía en compañía de sus amigos.

Y es que la ‘Bichota’ es una de las cantantes latinoamericanas más influyentes en el reggaetón, tanto por su ritmo y letra de sus canciones, pero también por su estilo, donde logró que sus fans la identificaran por su original cabello azul.

“No sé por dónde empezar, lo que voy a decir va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, dijo.

Agregó: “Nos despedimos por todo lo alto, de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, inmadurez, evolución, éxitos increíbles, reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, mis primeras giras sold out, de mis primeros estadios”.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque reveló que ya cambió su look, no mostró su nueva apariencia, pero aseguró que les encantará mucho su nueva apariencia.

También, Karol G dijo que iba a estar documentando los últimos momentos junto a su cabellera azul, describiéndolos como “los mejores de mi vida”.

Al respecto, cabe anotar que durante este fin de semana apareció en el festival de música electrónica Tomorrowland al lado de Tïesto interpretando su colaboración ‘Don’t be shy’.

En esta nota