Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Karely Ruiz “corrió” a Sol León de los XV años de su hermana por robarle la atención

La influencer y empresaria comenzó a tomarse fotos con sus seguidores, por lo que la quinceañera pasó desapercibida, causando el enojo de la modelo de OnlyFans.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Monterrey, Nuevo León.- Karely Ruiz, famosa estrella de OnlyFans, una vez más ha dado de qué hablar, y es que se dio a conocer que “corrió” de los XV años de su hermana, a la influencer Sol León por “robarse la atención”.

De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, los asistentes de la fiesta comenzaron a pedirle a Sol muchas fotos, dejando así de lado a la quinceañera, hermana de Karely.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Por ello, la modelo se habría molestado, pues dijo que ella lo único que quería es que su hermana fuera el centro de atención. Asimismo, detalló que por lo anterior, ella no se quiso tomar fotos con nadie.

“Era su noche, era su fiesta, era para que ella lo disfrutara. No para que se tomaran fotos conmigo. Para eso voy a lugares en donde uno paga una foto”, arremetió. 

Recordemos que la joven de 21 años, en los últimos meses, ha protagonizado los chismes de la farándula, debido a su gran éxito en OnlyFans y en redes sociales, pero también por otros tantos escándalos. 

Por su parte, Sol León contó que recibió un llamado de la familia de Karely para que dejara de tomarse fotos, así que sin más se fue de la fiesta, en donde supuestamente no le dieron ni un vaso de agua.

“No me sentía atendida en ningún sentido, no soy famosa y nada, pero si me van a cag… por atender a la gente, pues háganlo. Yo traté de equilibrar lo más que pueda. No nos dieron ni un vaso de agua”, indicó León. 

Sin embargo, los usuarios de internet aseguraron que sintió envidia de la influencer, ya que nadie se acercó a ella. Pues lejos de brillara su hermana, Karely es quien quería robarse el show.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones