En El Radar

En El Radar / Chismes / Karely Ruiz

Karely Ruiz asegura que no estará siempre en OnlyFans: “No quiero estar a los 50 años encuerándome”

Karely fue una de las invitadas más recientes en el podcast de 'Creativo' de Roberto Martínez.

MONTERREY. – En los últimos años Karely Ruiz se ha convertido en una de las influencers más populares de México, sumando millones de seguidores en sus redes sociales.

Asimismo, la influencer es una de las modelos con mayor éxito dentro de OnlyFans, donde acumula miles de suscriptores que pagan mes con mes para ver sus fotos más íntimas.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de que la socialité gana miles de pesos en dicha plataforma, recientemente habló de que no siempre estaría subiendo contenido.

Karely fue una de las invitadas más recientes en el podcast de “Creativo” de Roberto Martínez, donde explicó sus planes para un futuro no muy lejano.

Karely Ruiz y OnlyFans

“Realmente no quiero seguir toda la vida con OnlyFans. Yo traigo otros en mente, obviamente ese dinero invertirlo. No quiero tener 50 años y estar encuerándome, pues no. Quiero poner mis negocios”, declaró Ruiz.

Además, la famosa agregó que “Quiero una boutique de lencería, porque es mi público, lo sexy. Ando checando, apenas me estoy metiendo en eso por que dije: 'Estoy gastando mucho' y ahora es momento de invertir porque el dinero se me va a ir”.

La regiomontana recordó cómo comenzó a publicar en OnlyFans, luego de que una de sus amigas le aconsejara que se metiera en la aplicación.

“Una amiga me decía: 'Pues ya cometiste el error, las fotos ya están ahí en redes. Pues sácale provecho'. Y pues tuvo razón, me levanté un día con las fotos sexys”, puntualizó la influencer.

En esta nota