En El Radar

En El Radar / Chismes / Kanye West

Kanye West asegura que Dios le dijo que interrumpiera a Taylor Swift en los MTV VMA'S de 2009

11 años después, el esposo de Kim Kardashian habló por primera vez sobre lo que lo motivó a tomar esa decisión para subir al escenario.

ESTADOS UNIDOS. – El rapero Kanye West recordó cuando le quitó el micrófono a Taylor Swift durante su discurso de agradecimiento en los MTV VMA de 2009, quien ganó con el mejor video femenino por "You Belong To Me”, y aseguró que ese premio no le correspondía a la cantante sino a Beyoncé.

Ahora, 11 años después, el esposo de Kim Kardashian habló por primera vez sobre lo que lo motivó a tomar esa decisión para subir al escenario.

Si Dios no hubiera querido que subiera al escenario y dijese que Beyoncé tenía el mejor videoclip del año, no me habría sentado en primera fila. Habría estado al fondo del todo. No hubiera hecho que esa idea [que Taylor ganara el premio al mejor video del año] resultase tan ridícula, porque yo nunca había oído hablar de ella y el 'Single Ladies' de Beyoncé sigue siendo uno de los mejores videoclips de la historia", dijo Kanye en una entrevista para el podcast de Nick Cannon.

"Él tiene un plan para cada uno de nosotros y nos utiliza de maneras diferentes", concluyó.

Tras esta situación una serie de pleitos entre ambos cantantes se generaron.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe recordar que Kanye West comenzó con un tratamiento por estrés y falta de sueño en 2016, en ese entonces le dio por leer la biblia y ahora asegura que todo lo que siente es porque Dios le “proporciona la información” a diario para que haga su voluntad.

En los últimos meses ha mostrado su interés por lanzarse como candidato a la presidencia de los Estados Unidos de América y comenzó a realizar una serie de acciones de campaña y dar algunas propuestas. Sin embargo, su candidatura ha sido aceptada en muy pocos estados.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota