GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Justin Bieber demanda por $20 millones tras acusación de agresión sexual

El cantante señala que tiene pruebas de ser inocente de lo que se le acusó.

Por En el Radar

Justin Bieber demanda por difamación a jóvenes que lo acusaron de agredirlas sexualmente.(Ilustrativa)

Justin Bieber demanda por difamación a jóvenes que lo acusaron de agredirlas sexualmente. | Ilustrativa

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que dos usuarias de redes sociales acusaran a Justin Bieber de agredirlas sexualmente, el cantante planea demandarlas por difamación alegando que las acusaciones son "fácticamente imposibles" y parte de un plan para buscar atención y fama.

El cantante llama afirmaciones "maliciosas" a los señalamientos de de que agredió sexualmente a las mujeres en 2014 y 2015, respectivamente.

Según información de TMZ, Bieber tiene "evidencia documental indiscutible" para demostrar que sus reclamos de agresión sexual no son más que "mentiras escandalosas e inventadas".

Primero está Danielle, quien afirma que Bieber la agredió sexualmente en una habitación del hotel Four Seasons en Austin, TX el 9 de marzo de 2014 después de un evento musical. Bieber afirma que no hay ninguna verdad en el alegato de Danielle y que puede probarlo.

Según los documentos, Bieber hizo una aparición sorpresa en SXSW, pero no se quedó en el Hotel Four Seasons ni tuvo una habitación allí. En cambio, él y su novia en ese momento, Selena Gomez, se fueron juntos después de su actuación en SXSW y se quedaron cerca en una propiedad de alquiler.

Bieber alega que Danielle inventó totalmente su historia basándose en informes públicos de que comió en el restaurante Four Seasons el 10 de marzo de 2014.

En cuanto a Kadi, ella afirma que Bieber la agredió sexualmente en el Langham Hotel en Nueva York alrededor de las 2:30 a.m. de la mañana del 5 de mayo de 2015. Una vez más, Bieber dice que esto es realmente imposible y llama a la publicación de redes sociales ‘’una farsa’’.

Según Bieber, Kadi es una superfan que lo espera afuera de los hoteles, está desesperada por conocerlo y desesperada por la fama. Sin embargo, Bieber afirma que Kadi nunca lo conoció y dice que incluso admitió eso en sus propios tweets DESPUÉS de la fecha en que ahora afirma que la agredió sexualmente.

En cuanto a la acusación del 5 de mayo de 2015, el cantante agrega que Kadi lo fabricó porque sabía que Bieber asistió a la Gala Met. Justin asistió al evento, pero luego fue a una fiesta privada después de la cual se quedó hasta casi las 4 de la mañana. Bieber afirma que hay evidencia fotográfica y varios testigos de esto.

Según la demanda, Bieber también cree que las 2 cuentas de redes sociales podrían estar a cargo de la misma persona, o son un esfuerzo coordinado para arruinar su reputación.

Está demandando por más de $20 millones en daños, $10 millones por cada una de las historias.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones