En El Radar

En El Radar / Chismes / Livia Brito

Juan Osorio confiesa porqué sacó a Livia Brito de un nuevo proyecto

Tras agredir a un paparazzi, varias puertas se le han cerrado a Livia Brito.

MÉXICO.- Luego de que Livia Brito protagonizara un escándalo con su novio Mariano Martínez tras agredir al paparazzi Ernesto Zepeda en Acapulco, un productor de Televisa decidió sacarla de un proyecto.

Juan Osorio, reveló en una reciente entrevista que tenía contemplada a Brito para participar en una de sus novelas, sin embargo, luego de su problema legal, no quiso involucrarse con ella.

Una testigo del pleito aseguró que la cubana se había expresado mal de los mexicanos, al decir que “ya estaba harta de los mexicanos”, algo que Osorio no pudo perdonar a pesar de que ella intentó aclarar la situación y aseguró que ama a México.

“Aquí [en México] crecí, aquí estudié y me crié y me siento mexicana”, afirmó Livia en un video compartido en redes sociales.

El famoso productor reveló que habló con la actriz y tomó la mejor para su telenovela, lo cual significa que Brito no participara en ella.

“Tengo que asumir la responsabilidad. En este caso, la decisión fue mía. Tengo el apoyo de la empresa. Cuando me senté con Livia acordamos que no era conveniente que ella estuviera en la novela […] por conveniencia al producto, había que cambiar”, afirmó Osorio.

En esta nota