En El Radar

En El Radar / Chismes / Erika Buenfil

Juan José Origel se defiende tras insultos de Erika Buenfil

Juan José Origel aseguró que nunca ha hablado sobre el hijo de Erika Buenfil.

MÉXICO.- Hace unos días Erika Buenfil arremetió en contra Juan José Origel luego de que el conductor de televisión comentara que la actriz estaba muy enojada con él, ya que la criticó por hacer videos en TikTok.

El conductor del programa “Hoy” mencionó que estaba harto de los videos que hacía la actriz, ante esto, su colega Martha Figueroa señaló que los clips eran producidos por el hijo de Buenfil o como ella prefiere decirle “el pequeño Zedillo” ya que es nieto del ex presidente de México, Ernesto Zedillo.

“Me dolió porque me ha costado un ching* sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen, ni él ni nadie. Por eso lo traigo en el ‘gaznate’ y no lo voy a perdonar… no tengo nada qué perdonar, que él reflexione y que cuide el hocic* antes de hablar. Y que a mi hijo no le toque ni él ni nadie… porque no me paga un bistec, no ha pagado una colegiatura de Nicolás Buenfil… porque es mío y porque soy una ching*na y lo saqué adelante”, mencionó la famosa.

Por su parte, Pepillo se defendió asegurando que nunca habló mal del hijo de la actriz y por medio de un video que compartió en sus redes sociales.

Erika: si me demuestras, me compruebas que yo haya hablado una palabra sobre tu hijo, bien o mal, o lo que tu quieras, si yo he hablado de tu hijo en algún programa, entonces acepto todas las ofendas y todo lo que me has echado en cima”, mencionó.

El conductor afirmó que después de las declaraciones de Buenfil ha recibido amenazas de personas que le aseguran que lo matarán a él y a sus mascotas.

“Por mi madre santa, que está en el cielo, le juro a todo mundo que nunca he hablado mal del hijo de Erika Buenfil, jamás. Ni lo conozco, ni tendría yo porqué hablar de él”, finalizó.

En esta nota