En El Radar

En El Radar / Chismes / Shakira

Joven asegura ser el hijo abandonado de Shakira y Santiago Alarcón

Según este joven, Shakira y el actor colombiano son sus padres y quiere una cantidad millonaria para reparar el daño que le causaron por abandonarlo.

COLOMBIA.- Tremenda sorpresa se han llevado los espectadores del programa de espectáculos de YouTube, “En Shock”, conducido por los simpáticos, Jorge Carbajal y Filip, quienes le sacan los trapitos al sol a los famosos con un estilo único.

En esta ocasión, revelaron a su público una noticia que tiene consternado a más de uno, pues involucra a la exitosa cantante colombiana, Shakira y al guapo actor colombiano, Santiago Alarcón.

Se trata de un joven que asegura ser el hijo que Shakira y Santiago, abandonaron en el año de 1992 y el cual busca proceder legalmente, para exigir una indemnización económica.

En El Radar: imagen de artículo

Todo comenzó porque el actor Santiago Alarcón, publicó un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, en donde aseguró que esta situación ya se salió de control, pues el joven, del que se desconoce su nombre por temas legales, violó la seguridad de su trabajo y puso en riesgo la seguridad del actor.

Hasta el momento, Shakira no ha dado declaración al respecto

Santiago relata que este conflicto comenzó tiempo atrás por medio de Instagram, donde este joven le aseguró que él era su hijo y que vivía en Canadá, además le aseguró que planeaba visitarlo y también a su madre para arreglar unas cuentas pendientes.

El actor colombiano bloqueó el usuario de este joven, pero confesó que el muchacho, comenzaba a comunicarse con las personas que aparecían con él en fotografías o historias de Instagram.

El terror comenzó cuando el muchacho viajó hasta Colombia, y sin saber cómo, se metió hasta el camerino del actor, donde comenzaron a discutir, pues Santiago Alarcón, asegura que es imposible que este joven sea su hijo, ya que en 1992, él tenía 11 o 12 años y sobre todo, jamás ha conocido en persona a Shakira.

En El Radar: imagen de artículo

En el programa “En Shock”, también Compartió unos audios que este joven le mandó al actor, donde asegura que se siente humillado por él y por Shakira, por lo que pide una indemnización de 835 millones de pesos.

En esta nota