GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Johnny Depp gana juicio por difamación contra Amber Heard: Esto es lo que tiene que pagarle

Este miércoles, 01 de junio, se realizó el veredicto final donde el protagonista de 'Piratas del Caribe' probó que todo este tiempo su ex mintió.

Por Irma Montiel

Johnny Depp(Foto: EFE)

Johnny Depp | Foto: EFE

ESTADOS UNIDOS.- Este miércoles, 01 de junio se resolvió el caso de difamación de Johnny Depp contra su ex pareja Amber Heard.

Recordemos que la actriz de Aquaman escribió en 2018 una columna en el periódico “Washington Post”, donde señalaba (sin decir nombres) que su ex la golpeaba y la amenazó con matarla cuando estaba drogado, motivo por el que demandó a Depp y perdió.

Amber Heard. Foto: EFE

Ante estas acusaciones, Johnny Depp la demandó después por 50 millones de dólares porque dañó su reputación y su carrera, pero esto no evitó que Amber Heard lo contrademandara por 100 millones de dólares. 

Así que tras seis semanas de juicio donde el protagonista de “Piratas del Caribe” luchaba contra su ex pareja, este día se dictaminó que el actor probó que fue difamado, motivo por el que Heard deberá dar una compensación de 15 millones de dólares.

Te puede interesar: Amber Heard revela que aún siente amor por Johnny Depp antes de ir a juicio

 

Durante la transmisión en vivo de la corte de Virginia, en Estados Unidos, se vio a la actriz de 36 años plenamente nerviosa y triste por perder contra su ex.

Por otro lado, la audiencia y fans de Johnny Depp quedaron sorprendidos porque el actor no estuvo presente en el veredicto final debido a sus compromisos de trabajo.

Debido a compromisos de trabajo previamente programados hechos antes del juicio, el Sr. Depp no estará físicamente presente para el veredicto de hoy a las 3:00 p. m. y estará mirando desde el Reino Unido”, dijo una persona allegada a “Deadline”.
 

Fans apoyando a Johnny Depp. Foto: EFE
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones