En El Radar

En El Radar / Chismes / JoJo Siwa

¡JoJo Siwa sale del clóset!

La actriz reveló ser parte de la comunidad LGBTQ+.

ESTADOS UNIDOS.- JoJo Siwa se declaró miembro de la comunidad LGBTQ, luego de publicar una imagen en la que aparece usando los colores representativos de esta comunidad.

La estrella infantil de 17 años, se sinceró con sus fans durante una transmisión en vivo en Instagram, el sábado en el que confirmó la noticia que había estado insinuando unos días antes.

JoJo comentó que siempre ha sido feliz con su carrera y los trabajos que ha hecho en su vida, sin embargo, personalmente nunca se había sentido tan feliz.

Explicó que no se identifica como heterosexual, pero no llegó a ponerse más etiquetas, además, señaló a sus fans que no está completamente segura de cuál es su posición con las etiquetas en este momento y no quería aplicar ninguna mientras aún estaba averiguando las cosas.

Continuó mencionando que es consciente de que habrá personas que criticarán su decisión de salir del clóset, sin embargo, explica que espera enviar un mensaje a las personas para que valoren su propia felicidad por encima de lo que piensan los demás.

En esta nota