En El Radar

En El Radar / Chismes / Jennifer Lopez

Jennifer Lopez por fin reveló por qué terminó su compromiso con Alex Rodríguez

Jlo señaló que tras tomar esta decisión está en el mejor momento de su vida. 

ESTADOS UNIDOS.-Jennifer Lopez por fin rompió el silencio y platicó por primera vez por qué terminó su compromiso con la leyenda de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez.

Fue durante una entrevista con Ebro Darden en el podcast para Appe Music 1, que Jlo señaló que tras tomar esta decisión está en el mejor momento de su vida.

En El Radar: imagen de artículo

La cantante de 51 años reveló que se dio cuenta que la relación no marchaba bien, y pensó si realmente quería eso para su vida.

Una vez que me di cuenta de eso, que las cosas no marchaban bien, pasaron cosas que no esperas que sucedan. Es el momento en el que llegas a un punto y piensas: 'Esto no está siendo bueno para mí, o esto no me hace sentir bien, o necesito hacer unos cambios aquí, porque esto no trata sobre nadie más que sobre mí", dijo “La Reina del Bronx”.

Jennifer Lopez comentó que a veces tienes que tomar decisiones dolorosas aunque a otras personas no les parezca.

En El Radar: imagen de artículo

“En ocasiones solo tienes que dar la vuelta, aunque eso pueda ser doloroso o le pueda parecer extraño a la gente de tu alrededor. En realidad, se trata únicamente de quién eres y de lo que te parece correcto. De eso va esto", añadió.

Asimismo, la ex pareja de Arod mencionó que estos cambios en su vida siempre terminan reflejados en su canciones, tal es el caso de su nuevo sencillo “Cambia el paso”, un tema que rinde tributo a su soltería.

"Tu vida es mejor ahora sin él. No necesitas que nadie esté bien. Cambia el paso, cambia el paso. Todo lo que ella quiere hacer es bailar, bailar, bailar, bailar", dice una estrofa de la canción.

¿POR QUÉ TERMINARON JLO Y ALEX RODRÍGUEZ?

Cabe mencionar que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez rompieron su compromiso de dos años el 15 de mayo del 2021, ¿el motivo? Se llevaban mejor como amigos.

En El Radar: imagen de artículo

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, escribieron en un comunicado publicado en “Today”.

En esta nota