GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Jennifer Lopez le obsequia un perrito a su hijo y pide ayuda para ponerle un nombre

"¿Cómo deberíamos llamar a este chico? ¿Tyson o Yankee?", escribió la cantante en rede sociales.

Por En el Radar

Jennifer Lopez(Instagram)

Jennifer Lopez | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Jennifer Lopez y su prometido Álex Rodríguez sorprendieron a Max Anthony, uno de los hijos de la actriz, con la llegada de un nuevo miembro de la familia: un cachorro Goldendoodle.

A través de sus redes sociales, la actriz, de 50 años, anunció que consiguió un perrito para su hijo de 12 años. Al compartir la emocionante noticia, López dijo que necesitaban ayuda para elegir el nombre del peludo.

Bienvenido a la familia @tbdpupofficial! ¡Tenemos a Max este adorable garabato dorado y aún no lo hemos nombrado! ¿Cómo deberíamos llamar a este chico? ¿Tyson o Yankee? ¡Todo será revelado pronto!”, escribió la intérprete de ‘On the Floor’, junto a un video en el que se puede ver cómo fue el primer encuentro entre su hijo y su nuevo amigo.

 “¡Este es el mejor día! ¡Lo amo!”, dice emocionado el también hijo del cantante Marc Anthony, mientras el cachorro le lamía cariñosamente la cara y saltaba sobre él.

 

En cuestión de unas horas, el clip alcanzó los dos millones de reproducciones. Y en los comentarios, los usuarios han votado sobre el nombre que deberían de escoger para el Goldendoodle.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones