GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Jenni Rivera recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Asimismo, Jacqie Rivera, hija de la compositora, también celebró la inclusión de su madre en el paseo de la fama.

Por Jorge Enrique Pompa

Jenni Rivera(Instagram)

Jenni Rivera | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – A pesar de que Jenni Rivera muriera hace casi 10 años, su música aún se encuentra muy presente entre sus fans, convirtiéndose en todo un ícono de la música regional mexicana.

Jenni Rivera

Como prueba de lo anteriormente dicho, hace unos días se dio a conocer que la cantante recibirá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood para el próximo año, honor que también tendrán Paul Walker y Marc Anthony.

Fue a través de las redes sociales de la intérprete de “Cuando me acuerdo de ti” donde se compartió la noticia, por lo que sus seguidores no dudaron en felicitarla.

"La diva de la banda" en el Paseo de la Fama de Hollywood

“Del Teatro Ford al Paseo de la Fama… ¡Nos enorgullece anunciar que Jenni Rivera recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood como parte de los homenajeados de 2023!”, se lee en el comunicado.

Asimismo, Jacqie Rivera, hija de la compositora, también celebró la inclusión de su madre en el paseo de la fama, dedicándole un mensaje al respecto.

Jenni Rivera

“¡Vas a tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! Y casi puedo escucharte decirnos: ‘¡¿Pensaste que no lo haría?!’. No tengo las palabras para describir el gozo, la emoción y el orgullo que ha llenado, no solamente mi corazón pero nuestros corazones. Gracias por amarla tanto!! You did it momma! (¡Lo lograste, mamá!)”, escribió Jacqie.

Las personalidades que reciben una estrella tienen que pagar 50 mil dólares, dinero que es destinado a la creación e instalación del reconocimiento, además del mantenimiento del paseo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones