GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Jeffree Star aclara dudas sobre supuesto romance con Kanye West

El influencer y youtuber aclaró si es verdad que es pareja de Kanye.

Por En el Radar

El influencer y youtuber aclaró si es verdad que es pareja de Kanye.(Instagram: jeffreestar)

El influencer y youtuber aclaró si es verdad que es pareja de Kanye. | Instagram: jeffreestar

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que se rumorara que Jeffree Star habría sido el tercero en discordia en la relación entre Kanye West y Kim Kardashian, el maquillista quiso aclarar las dudas.

Por medio de su canal de YouTube, el empresario explicó que le sorprendió la historia que estaban contando en redes sociales y en medios de comunicación.

Jeffree mencionó que le pareció gracioso oír la noticia, y aclaró que el rumor es completamente falso y “estúpido” que él y el rapero sean pareja.

Además, Star aseguró que él está soltero y nunca ha tenido una relación amorosa con West y que además nunca han tenido intimidad ni han coincidido.

Recordemos que una usuaria de TikTok fue quien afirmó que Kanye habría tenido una relación extramarital con un famoso influencer y maquillista, por lo que muchos asumieron que se trataba de Jeffree.

El influencer tomó la noticia con mucha gracia, diciendo que a él le gusta salir con “hombres altos”, ya que West mide 1,73 metros y la estatura de Jeffree es de 1,85 metros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones