GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Jay-Z envía carta a fiscal pidiendo el enjuiciamiento de un policía

El oficial habría matado a tres hombres negros en un lapso de 5 años.

Por En el Radar

Jay-Z pide justicia para los 3 hombres negros asesinados por un policia en un rango de 5 años.(Ilustrativa.)

Jay-Z pide justicia para los 3 hombres negros asesinados por un policia en un rango de 5 años. | Ilustrativa.

ESTADOS UNIDOS.- Posiblemente motivado por el movimiento ''Black Lives Matter'', Jay-Z y su equipo de justicia social exigen que se despida y procese a un policía de Wisconsin por los asesinatos de 3 hombres de color.

Según información de TMZ, el equipo de Jay ROC sacó el anuncio la mañana de este jueves en el Milwaukee Journal Sentinel, pidiendo el enjuiciamiento inmediato y la destitución del oficial de policía Joseph Mensah, quien recientemente salió a la luz por presuntamente disparar y matar a 3 hombres de color durante las paradas policiales en Wauwatosa dentro de un lapso de 5 años.

"¿cuántas personas más deben morir a manos del oficial Joseph Mensah?”, comienza la carta abierta al fiscal del condado de Milwaukee, John Chisholm.

La carta continúa nombrando a los hombres de color presuntamente asesinados por Mensah, Alvin Cole, Antonio Gonzales y Jay Anderson, mientras describe sus acciones como "total desprecio" por sus vidas.

Según los informes, Mensah disparó 8 veces para matar a Gonzales en 2015, descargó 6 disparos para matar a Anderson en 2016 y disparó a Cole 5 veces en febrero después de que gritó "sin arma". Supuestamente tampoco administró RCP a las víctimas en cada caso, y no activó su cámara del tablero en 2 de los incidentes.

Hay imágenes de la cámara del incidente más reciente, que resultó en la muerte de Cole, que tenía solo 17 años, pero no revela claramente lo que sucedió.

El equipo de ROC exige justicia, junto con cámaras corporales obligatorias para todos los policías, y cierra declarando ... "Diecinueve disparos y tres muertes en cinco años no son un patrón de accidentes".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones