En El Radar

En El Radar / Chismes / Acapulco Shore

Jawy agrede a Dania Méndez tras pelea en Acashore 7, asegura que lo volvería hacer

En el primer capítulo hubo desnudos, fiesta y un fuerte encontronazo entre Manelyk González y Dania Méndez, que terminó enredando a Jawy.

CIUDAD DE MÉXICO. – La nueva temporada de Acapulco Shore 7: “Carnaval toda la vida” empezó con todo, tanto que en el primer capítulo hubo desnudos, fiesta y un fuerte encontronazo entre Manelyk González y Dania Méndez.

La pelea comenzó porque Dania y Rocío Sánchez ‘ganaron’ una de las mejores habitaciones de la casa, cosa que no le pareció a Mane, generando rencillas en los primeros minutos del reality.


A como iba avanzando el primer capítulo Manelyk y Dania comenzaron a hacerse de palabras. Esto generó que Dania se molestara y le diera un beso, ocasionando que la también cantante la tomara del cuello y aventara a la alberca.

Cuando Dania salió de la piscina la discusión continuó y se tornó en una verdadera pelea en el momento que Dania tomó a Mane del pelo.

Mane le advirtió: “Ubícate. Ya se fue Brenda, ya se fue todo mundo, tú no eres nadie”, aclarando que tiene poder para correr a la gente de la casa.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención fue como Jawy Méndez al intentar sepáralas para defender a su novia colocó su brazo sobre el cuello de Dania ejerciendo presión, acción que provocó indignación en redes sociales.

En El Radar: imagen de artículo

En un video se puede ver como Karime Pindter intenta quitar lo que parece ser el brazo de Jawy del cuello de Dania, pero no puede.

En entrevista exclusiva para Estudio Shore Jawy explicó: “Sí caí encima de Dania pues sorry ahí caí, no crean que tuve tiempo para decir: ‘¿Dónde voy a caer?’ Y si la separé y si le puse el codo sí, sí lo hice, y lo haría una y un millón de veces más si están haciéndole algo a la gente que yo quiero, como en la temporada pasada la defendí a ella”.

No obstante, esto no acabó ahí, cuando tocó el turno de la entrevista en vivo de Dania en Estudio Shore, Jawy escribió: “Esta la cag% y la embarra y después la vuelve a cag%$. Ya siéntese señora”.

En su cuenta de Twitter, Jawy también arremetió contra Dania en una imagen de la pelea: “¿No es piñata [Dania Méndez]?”, mensaje que posteriormente borró.

En El Radar: imagen de artículo

Tras el encontronazo, el novio de Dania, Lorduy, de Piso 21, expresó su apoyo: “No estás sola mi reina. Te amo”.

En El Radar: imagen de artículo

Por otro lado, Dania Méndez denunció que no haya más violencia contra la mujer.



En esta nota