Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Jacqueline González, concursante de “La Academia”, exhibió acoso de “El Buki” y fue regañada

En ese entonces, el jurado estaba conformado por Enrique Guzmán, Lisset, y Arturo López Gavito.

Por Jorge Enrique Pompa

Jacqueline González, concursante de “La Academia”, exhibió  acoso de “El Buki” y fue regañada(YouTube)

Jacqueline González, concursante de “La Academia”, exhibió acoso de “El Buki” y fue regañada | YouTube

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras las acusaciones de abuso que se han presentado en redes sociales contra varias personalices del medio artístico en las últimas semanas, muchos internautas han estado recordando los momentos en que algunos artistas han hecho o dicho cosas cuestionables en el pasado.

En días recientes, algunos usuarios de las redes sociales han recordado el caso de Jacqueline González, quien formó parte de “La academia” en 2008.

Durante su participación en el reality, Jacqueline le confesó a Héctor Martínez, director de la escuela, la experiencia que había vivido con Marco Antonio Solís, ya que le había tocado interpretar uno de sus temas.

Me impactó la canción, el título me trajo muchas cosas del pasado con Marco Antonio Solís, con quien estaba haciendo un disco, grabamos siete canciones inéditas y todo iba muy bien, pero nunca salió, como dice la canción: 'me dieron falsas esperanzas' y esperé y nunca pasó nada”, confesó la participante a los jueces.

Asimismo, González agregó que “No quiero ponerlo así -como abuso- porque sería muy fuerte. Nunca le seguí la corriente porque antes que todo, voy a ser digna. Marco tenía, o no sé si lo tenga, un problema muy feo del alcohol, y se puso mal; borracho decía: '¡Yo soy Dios!', y entonces me dijo 'dame un beso'. Le agarré mucho resentimiento a Marco Antonio Solís, era uno de mis grandes ídolos, lo veo como un gran escritor. Se aprovechó de mis sueños, de mi ilusión, no me falló un mes, me falló tres años”.

Las críticas del jurado

En ese entonces, el jurado estaba conformado por Enrique Guzmán, Lisset, y Arturo López Gavito, quienes criticaron a la cantante por sus acusaciones.

“Me parece que no debes ver para atrás y soltar recuerdos que te quedaron, hoy estas en 'La Academia', que faltó de Marco para ti, ahora a Marco hay que tenerle mucho respeto, es un gran amigo y un gran compositor, y tanto es así que hoy cantaste una canción de él, no seas cobarde y dile aquí está tu canción, mira como la canto yo y demuéstraselo”, comentó Guzmán.

Instagram
Marco Antonio Solis

Lisset le hizo saber que “Creo que esto es un aprendizaje para toda la gente que empieza, el mismo Marco Antonio lo dijo, los sueños las ilusiones, tu carrera, tu vida misma depende de ti, de nadie más, es tuya, te voy a dar un consejo, cuidado con lo que dices, en donde lo dices, como lo dices y con quien lo dices, para la vida, hoy hiciste una buena Interpretación”.

Finalmente, Gavito detalló que “Mira la mitad de un artista tiene que ver con lo que es ante las cámaras abajo de un escenario, los comentarios a una figura de ese tamaño, para vivir un momento televisivo de fama efímera, hacen que yo esta noche haya perdido la credibilidad en ti”.

Además, durante el programa transmitieron una entrevista a “El Buki”, donde le preguntaron si conocía a la académica, respondiendo que sí, pero sin tocar el tema del beso. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones