En El Radar

En El Radar / Chismes / Kima Sofía

JD Pantoja y Kimberly Loaiza comparten conmovedor video de la fiesta de cumpleaños de Kima

La fiesta que fue privada se festejó el pasado 12 de julio.

CIUDAD DE MÉXICO. – Kima Sofía, la hija de los youtubers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza cumplió un añito el pasado 12 de julio, y la linda pareja decidió festejarle su cumpleaños con una fiesta privada, la cual fue compartida con un conmovedor video en redes sociales.

A través del canal de YouTube de Kimberly Loaiza se compartió el video de la fiesta que fue con la temática de “Blanca Nieves”, por lo que JD Pantoja y la “Lindura Mayor” se disfrazaron de los personales principales de la película de Disney, causando sensación entre sus fanáticos, quienes aprovecharon para felicitar a su hermosa muñequita que estuvo vestida de "Blanca Nieves".

En El Radar: imagen de artículo

En el clip de casi una hora se observa todo lo que hizo Kima en su día especial, desde que se levanta, la alistan y se van a la fiesta, donde los acompañaron los familiares y amigos más allegados, ya que debido a la pandemia por el coronavirus non pudieron invitar a más personas.

En el video se puede ver a Kima comiendo, bailando, tomándose fotos y abriendo regalos, de entre los que destacaron dos autos de control remoto que le regalaron sus papis.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención es que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se mostraron juntos después de las polémicas que giraron en torno a un video que se hizo viral.

Así que si quieres ver la fiesta de Kima, aquí te dejamos el video:

En esta nota