GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Internautas se burlan de Pedro Sola por no conocer a personaje de la Revolución Mexicana

El conductor le preguntó a sus seguidores quién es Felipe Ángeles y recibió cientos de críticas.

Por Lucy Romero

El conductor le preguntó a sus seguidores quién es Felipe Ángeles y recibió cientos de críticas.(Instagram: tiopedritosola)

El conductor le preguntó a sus seguidores quién es Felipe Ángeles y recibió cientos de críticas. | Instagram: tiopedritosola

MÉXICO.- Pedro Sola, conductor del programa de espectáculos “Ventaneando” de Tv Azteca, vuelve a ser víctima de criticas en redes sociales, ahora por no conocer a un personaje de la Revolución Mexicana.

El conductor de espectáculos publicó en su cuenta de Instagram una pregunta que no pareció gustarle a internautas y lo tacharon de ignorante.

“Una disculpa por la ignorancia, que alguien me diga quién es Felipe Angeles. Así le pusieron al aeropuerto nuevo [sic]”, preguntó Pedrito”.

Aunque varios usuarios le explicaron a Sola quién es el personaje, él siguió sin entender, por lo que le pidieron que tomara un libro de historia y lo leyera.

“Bueno, ese Felipe Angeles era un asesino o no. Que alguien me diga, hay opiniones encontradas [sic]”, volvió a preguntar.

Posteriormente, Pedrito aseguró nunca haber escuchado de dicho personaje, y fue “destrozado” y juzgado ya que Sola tiene estudios universitarios y hay quienes esperan que tenga conocimiento en la historia del país.

Felipe de Jesús Ángeles Ramírez fue un artillero mexicano héroe popular de la Revolución Mexicana que colaboró con el general Francisco Villa.

En esta nota
  • Pedro Sola
  • Felipe Ángeles

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones