GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Internautas exigen que Oprah Winfrey entreviste a Britney Spears

Fans de la cantante quieren saber sobre la difícil vida de Spears.

Por Lucy Romero

Fans de la cantante quieren saber sobre la difícil vida de Spears.(Instagram)

Fans de la cantante quieren saber sobre la difícil vida de Spears. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que la entrevista reveladora de Oprah Winfrey con Meghan Markle y el príncipe Harry, en redes sociales pidieron que la conductora entrevistara a Britney Spears.

Durante su entrevista de más de 3 horas con el duque y la duquesa de Sussex, no hubo dudas, ya que la pareja discutió su versión de lo que sucedió en los últimos cuatro años, lo que los llevó a retroceder como miembros mayores de la familia real.

Muchas personas que vieron no pudieron evitar establecer paralelismos entre la experiencia de los tabloides de Markle y cómo los medios trataron a Spears. 

La batalla de la cantante se destacó en el revelador documental del New York Times, "Framing Britney Spears", el cual trata de la situación de la cantante, producción para la que el equipo ha recopilado los mejores y peores momentos de su carrera, basándose en testimonios de personas cercanas a la joven y activistas del movimiento.

El documental analiza el ascenso de la intérprete de "Toxic" y la controversia que rodea la tutela que ejerce su padre sobre ella.

Ahora, los fanáticos quieren que Winfrey hable con Spears para conocer su versión de los hechos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones